Bacanalnica forma alianza con elbastimento.com y saltan las alarmas en El Carmen

Ante la crisis que vive el país y el asedio al pensamiento libre, dos grandes medios de comunicación decidieron crear una alianza estratégica para seguir resistiendo a la dictadura; porque, como alguna vez dijo el gran científico Albert Einstein, en los momentos de crisis “sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

La Alianza

Damas y caballeros, sapos y azul y blanco, gente del Real Madrid, del Barcelona y del Walter Ferretti, hoy Bacanalnica y elbastimento.com dan un paso adelante y comienzan una nueva historia.

Cada cierto tiempo elbastimento.com te mostrará desde la plataforma de Bacanalnica lo absurda que es la Nicaragua que vivimos, las noticias que nadie más te va a contar y la cara B de la información incomprensible.

El periodismo satírico va ganando cada día un lugar en el gusto de los nicaragüenses. Los memes, los vídeos y las bromas sobre la crisis en Nicaragua demuestran que somos un país que es capaz de “reyirse” de sus propias desgracias. Eso sí, sin perder de vista que se necesitan cambios pero que no por eso vamos a vivir amargados.

Lea: Dolce & Gabbana saca línea de ropa inspirada en Nicaragua Diseña

Así que te invitamos a leer las entregas de elbastimento.com en Bacanalnica. Seremos la contracultura y la sátira escrita mejor lograda del país (porque somos los únicos haciendo esto); con nosotros tendrás un teclado transgresor ansioso por escandalizar, criticar y hacerte pensar. Tu risa, tu comentario, tu demanda e incluso tu insulto será nuestra más fina victoria.

Le debe interesar: Sandinistas levantan sus manos para apoyar la Genki-Dama y vencer a Freezer

Que se agarre duro el poder que venimos con todo. Hasta El Carmen se escucharán nuestras carcajadas.

Siga leyendo: Walter Mercado se reúne con Carl Sagan y Stephen Hawking y hacen que el cielo brille de felicidad

2 comentarios en «Bacanalnica forma alianza con elbastimento.com y saltan las alarmas en El Carmen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *