Walter Mercado se reúne con Carl Sagan y Stephen Hawking y hacen que el cielo brille de felicidad

Astrónomos de la NASA aseguran que tras la muerte de Walter Mercado el cinturón de Orión «brilla más». Este fenómeno según los científicos se debe a que tras la muerte del famoso astrólogo ya está completo el firmamento.

“La primera estrella de Orión la ocupó el gran Carl Sagan tras su muerte en 1996. Luego el científico Stephen Hawking, que tras su muerte en 2018 ocupó Altitak, la segunda estrella del cinturón”, explicó el experimentado científico Levin Gillette, encargado de experimentos y precursor de la teoría del Mecate (De Cuerdas, por sus siglas en inglés).

Lea además: Nicaragua también celebra el año chino del cerdo

“Con la muerte del inolvidable Walter Mercado este pasó a usar como morada final a la estrella Mintaka o Delta Orionis, la estrella que hacía falta por ocupar. Ahora el firmamento tiene a sus genios reunidos”, dijo entre lágrimas y sollozos Gillette, mientras se abrazaba con sus compañeros que lo consolaban.

Le tiene que interesar: El último Horóscopo de Walter Mercado

El fenómeno del inusual brillo del cinturón de Orión se mantendrá hasta noviembre de 2021. La Asociación Nicaragüense de Astrónomos Aficionados, espera que el final de este brillo del Cinturón de Orión coincida con la derrota de Ortega y «que se vaya a la verga», dijo el vocero de la asociación.

Lea: Laureano Ortega celebra navidad con un mes de retraso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.