Como la novia de Tola, casi desvestida y alborotada, así dejó don Furia y Toro al “hijo dilecto de Masaya”, el comisionado Avellán. Se confirmó que el comisionado había quedado con don Furia en un parque de Masaya, para “hablar de sus cosas” y arreglar los malos entendidos que habían tenido recientemente. Pero don Furia no asistió a la cita.
“Lo esperé por más de 3 horas”, dijo entre lágrimas Ramón Avellán, que agregó que “solo quería que nos viéramos para hablar de la *cosa nostra*”.
Recientemente se conoció de una acusación por violación que interpuso Avellán en contra de Furia y Toro, a lo que este se defendió diciendo que la relación había sido con aprobación y consentimiento de Avellán.
“Fui débil y caí en los brazos de Furia y Toro, ahora quiero arreglar las cosas”, dijo el comisionado Avellán en exclusiva para elbastimento.com y aprovechando la presencia de nuestras cámaras quiso mandar un mensaje a don Furia y Toro.
“Herlio José (nombre de pila de don Furia y Toro), quiero que sepás que nunca me sentí tan solo, como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba: Que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural Lleno de fuego. Si lo forzas se marchita Y sin tener principio llega a su final”, finalizó el comisionado Avellán entre lágrimas y con un nudo en la garganta.