Murillo desconecta todos sus electrodomésticos por temor a que exploten
- “Me voy a perder mi novela y ya no voy a poder escuchar la Corporación, pero es un sacrificio que debo asumir”, expresó la señora, que no se lava los dientes
Luego de que el grupo terrorista, Hezbolá, sufriera un ataque por parte de las fuerzas de Israel, la paranoia habitual se puso peor en El Carmen. La dictadora, especialista en explosivos, veterana de guerra del Líbano, y ex espía especial, la compañera Rosario Murillo, activó su protocolo de seguridad.
Todos los electrodomésticos en su casa fuero desenchufados y guardados en sus cajas.
“No les tengo miedo a esos del Mossad, no es por eso, es para evitar una tragedia y que me le vaya a explotar la radio a Daniel. Lo malo es que ya no voy a poder ver mis novelas, ni escuchar la Corporación, pero bueno, es un sacrificio para salvaguardar la vida”, aseguró vía telefónica la dictadora asesina.
También quiso expresar su apoyo incondicional a favor de la causa de la “ONG llamada Hezbolá” y aseguró que ellos únicamente están apoyando a la población civil y fueron blanco de una ataque terrorista.
“Hay que leer un poquito. Hezbolá en muchos territorios eran los responsables de la seguridad alimentaria, educación, salud ambulatoria, acompañamiento a víctimas. Como muchos otros movimientos, tienen su faceta social, su faceta política y su faceta militar”, aseguró la especialista en explosivos, veterana de guerra del Líbano, y reportera de guerra, la compañera Rosario Murillo.