“Señora somos cochones, no vampiros”, responden durante una protesta de los colectivos LGTBIXYZ+69AY!
Esta tarde varios grupos de la diversidad sexual realizaron un piquete exprés a orillas del lago de Managua, para exigir sus derechos. A la manifestación también se presentó un grupo de señoras católicas para protestar en contra del grupo homosexual.
“Este grupo de geys son sandinistas, quieren que nuestros niños se hagan maricones y no vamos a permitirlo”, gritó la señora, Abesa del Carmen Torrijos, mientras les tiraba agua bendita a los manifestantes y les enseñaba un crucifijo.
Inmediatamente, los protestantes comenzaron a correar consignas de reivindicación social.
“¡Bombón paleta, mi culo se respeta! ¡Culo vagina, nadie pasa de esta esquina!”, gritaron a todo pulmón, los muchachos con sus banderas de arcoiris.
“Señora somos cochones no vampiros, deje de mostrarnos al Papa Chu crucificado”, gritó Zacarias Pedos Agusto, miembro del colectivo LGTBIXYZ+69AY!
Al lugar se presentó la Guardia Sandinista y se llevó preso a los de la diversidad sexual y las señoras católicas. Solo se sabe que están detenidos en la delegación 1 de Policía y que enfrentan cargos por “alboroto en la vía pública”. Seguiremos informando.