Nacionales

Señoras protestan: “Si el gobierno cierra canal 12 me voy perder Quién tiene la razón y Bienvenidos”

Una ola de indignación ha generado el constante asedio al canal 12 por parte de la policía orteguista (PO), tanto así que un grupo de ciudadanas decidieron salir a la acera de su casa para hacer un plantón en repudio ante el posible cierre de este medio de comunicación.

“No joda Daniel Ortega, si me quita el canal 12 ya no voy a poder ver todos mis programas favoritos, Súper Sábado Sensacional, La Guerra de los Sexos, Bienvenidos, quién tiene la razón”, dijo doña María Mecedez pa’ servirle a usted.

El plantón fue en el sector del barrio Monseñor Lezcano en Managua, y en total andaban más de 50 señoras de diferentes puntos de la capital. Poco después agentes de la PO llegaron con la intención de llevarse presas a las mujeres pero estas respondieron con pedradas y morterazos a los uniformados, que tuvieron que retirarse.

«Estos policías cabrones no respetan nada, ya ni escuchar el ave mariya me van a dejar, suficiente mal hicieron ahora que no vamos a poder ver a Chamorro, como saben que va ser presidente me lo exiliaron al hombre», exclamó doña Tencha Maldonado, dueña de un tramo en el Oriental.

Un comentario en “Señoras protestan: “Si el gobierno cierra canal 12 me voy perder Quién tiene la razón y Bienvenidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *