Sandinista se enfrenta a fuertes lluvias en Managua y asegura que “¡vamos ganando!”

Armado únicamente con una bandera sandinista y una bandera de Nicaragua (para guardar las apariencias) Carlos Valle Vallecillo, se enfrentó a las fuertes lluvias que golpearon con fuerza la madrugada de este viernes las “hermosas” calles de Managua.

«!Vamos ganando, la tenemos loca a la lluvia!»

“Es mi deber como militante. No voy a permitir que esas lluvias imperialistas que vienen del norte destruyan las calles de mi capital para que luego esos medios de la derecha, esos panfletos de carretera Norte, Carretera Sur y Carretera a Masaya destruyan la credibilidad de mi comandante”, gritó sin respirar Valle Vallecillo.

Lea además: El niño y la niña no entrarán a Nicaragua por miedo a Daniel Ortega

A eso de las 4:33 de la madrugada Vallecillo fue ingresado al hospital Fernando Vélez Paiz luego de que una rama de guanacaste negro le cayera en la cabeza.

Lea: Ejército exhibió su escuadrón «Delta 69 QK» considerado arma «de destrucción masiva»

“Ese maje es caballo iba corriendo en medio del aguacero, le grité que tuviera cuidado y le cayó el gran garrote, garrote, garrote, chiquito y grandote”, dijo doña Luvianka Herrera Ordoñez, habitante del barrio la Esperanza.

A eso de las 5:33 de la madrugada Vallecillo fue ingresa al hospital Psiquiátrico de Managua. El sandinista iba gritando “¡Vamos ganando!” “La tenemos loca, a la lluvia!”.

Las fuertes mareas de aguas sucias desbordaron los causes y se reportaron inundaciones en el sector de El Carmen. “Pura agua e ñaña está ahí”, dijo uno de los bomberos a elbastimento.com.

Seguiremos informando.

Siga leyendo: Es viernes y cuerpo de chavalo lo sabe, pero se acuerda que está palmado

2 comentarios sobre “Sandinista se enfrenta a fuertes lluvias en Managua y asegura que “¡vamos ganando!”

  1. ALBA RIVERA Contestar

    ESA AGUA E ÑAÑA QUE SE DIRIJA Y ATERRE AL CARMEN . QUE SEPULTE Y HAGA TMBA CLANDESTINA, COMO LAS QUE SALIERON A FLOTE CON ESTAS LLUVIAS DE HOY VIERNES.

  2. ALBA RIVERA Contestar

    ESA AGUA E ÑAÑA a como dijo el bombero, QUE SE DIRIJA Y ATERRE AL CARMEN . QUE SEPULTE Y HAGA TMBA CLANDESTINA, COMO LAS QUE SALIERON A FLOTE CON ESTAS LLUVIAS DE HOY VIERNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *