Nacionales

Rosario Murillo da la bienvenida a Los Negros del Ataúd que comienzan una gira nacional indefinida

*Los artistas africanos estarán en Nicaragua hasta que el régimen de Daniel Ortega tome medidas serias contra el Covid19.

Este medio día la primera dama, vicepresidenta, alcaldesa, neumóloga y experta en nebulización, la compañera Rosario Murillo, anunció que el grupo artístico conocido como Los Negros del Ataúd, acaban de aterrizar en Nicaragua y ya es oficial su gira nacional que será de manera indefinida.

«Estarán en cada departamento, cada municipio, cada comarca, cada pueblo, cada barrio. En ese barrio marginado, en aquella calle sin pavimentar, en cada rincón de Nicaragua», sentenció Murillo.

Según la dictadura de Daniel Ortega estas presentaciones serán gratuitas y se dará especial atención a los asilos, asentamientos y robatierras.

«Esta gira va a dinamizar la economia creativa de nuestra Nicaragua siempre linda y libre, siempre joven y trabajadora», dijo la primera dama y experta en virus.

Según la cartelera oficial que fue publicada en los medios de propaganda del régimen, todas las presentaciones serán a altas horas de la noche y de preferencia cerca de los cementerios. Además, garantizarán la presencia de la Policía Sandinista y el CPC de cada sector.

Para ser parte de los espectáculos de estos artistas tiene que realizar las siguientes gestiones: 1) Recibir a los trabajadores del MINSA.

2) No usar mascarilla cuando salga a la calle.

3) Abrazar y besar a medio mundo como si todo estuviera normal.

4) No lavarse las manos.

Si usted sigue estos sencillos pasos pronto recibirá la visita de este magistral elenco de artistas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *