Sucesos

Robado y apuñalado. Así terminó el tornado que se formó en Ciudad Sandino

*Se encuentra delicado, pero estable en la unidad de cuidados intensivos de INETER

Momentos de horror vivió el tornado que se formó el pasado jueves en la zona de Ciudad Sandino, luego de que un grupo de pandilleros lo asaltaran y apuñalaran para sobarle sus pertenencias.

Los antisociales fueron identificados por la Guardia Sandinista como miembros de las siguientes pandillas: Los Piedreros, los Kalandrakas, Los JHeces, los Come Muerto, los Chapitas y los Come Mierda.

«Supimos de un robo agravado con uso de arma blanca. Nos trasladamos al lugar y encontramos a un tornado de aproximadamente unos 33 años de edad, que presentaba golpes en toda la región del vórtice y varias heridas con armas corto punzante en la zona de la base», dijo Juan Machacado, miembro de la Cruz Roja.

Le tiene que interesar: Golpe al narcotráfico: Policía decomisa 350 litros de agua en botellas

Según breves declaraciones que realizaron los familiares del tornado, los pandilleros le sustrajeron, tres cadenas de oro valoradas en 15 mil córdobas, un celular de alta gama de la marca Samsum, que había comprado en el Mercado Oriental y mil dolares que se había ganado en un concurso de Sábado Gigante.

«Le dijimos que no se anduviera formando en zonas peligrosas, que la calle está dura y la delincuencia anda activada», aseguró la madre del tornado entre lágrimas.

Terremotos y maremotos se encuentran indignados por lo sucedido y aseguran que habrá represalias contra los delincuentes y la población en general de Ciudad Sandino.

«Mañana vamos a organizar unos buenos temblores con epicentro en Ciudad Siniestra, para que salga la Chayo a hablar pendejadas, cuidado y se nos ocurre hacerles su terremotito estilo 1972», dijo muy furioso don Maremoto de San Juan del Sur.

Esta tarde se supo que hasta las tormentas de polvo de León se van a manifestar en apoyo y sororidad con el tornado apuñalado, que se encuentra delicado pero estable en la unidad de cuidados intensivos de INETER, se teme que el tornado se contagie de Covid-19 ya que no han encontrado mascarilla lo suficientemente grande como para cubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *