Internacionales

“Pero nadie me quita lo que he bailado, bebido y culiado”, el actor Andrés García responde a sus críticos en redes sociales

*Le recomienda a sus “haters” que se busquen una vida y dejen de andar metiéndose en la ajena

Luego de una ola de mensajes lastimeros por el que parece es el inevitable final del actor Andrés García, elbastimento.com pudo contactar con el veterano galán de telenovela que nos atendió desde México.

¿Qué opina de esas publicaciones en redes sociales?

“No mames, a mí me vale verga eso de las redes sociales, ni tengo esas madres. Me han dicho que ponen que si estoy solo que si me voy a morir. Pues claro cabrones que me voy a morir. Eso si, a mí nadie me quita lo que he bebido, bailado y culiado”, sentenció García.

¿Qué le diría a esas personas?

“Si yo hubiera nacido en Londres o Estados Unidos sería una leyenda en vida. Aquí son bien hipócritas, todos me critican porque se proyectan en mis actos. Primero las morras ponen todo eso porque son cuernudas y dicen que todos los hombres somos iguales, y los pendejos que me critican es porque en su puta vida van a hacer las pedas toxicas que yo me mamé”, apuntó el actor mientras descorchaba una botella de tequila.

Antes de cortar la llamada de manera abrupta el mexicano le recomendó a todos sus “haters” en redes sociales que se buscaran una vida y dejaran de meterse en la vida ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *