Internacionales

Detiene a un señor que asegura ser «guerrillero» cuando intentaba ingresar ilegalmente al cielo

«Quería tomar por asalto el cielo», aseguró el anciano de 83 años. El nuncio apostólico ya está informado.

Ciudad del Vaticano. La Milicia Celestial informó esta mañana que a eso de las cinco de la madrugada, procedieron a detener a un señor que intentaba ingresar de forma ilegal al cielo.

Según el arcángel Gabriel, jefe supremo de las Milicias de Dios, el hombre es de origen nicaragüense, de pelo canoso y jura que es «guerrillero». Este utilizó una escalera de más de 666 pies de altura para intentar su cometido.

«Lo agarramos a mitad de camino, al pedirle su identificación nos enseñó un carnet de militante de una organización, cuyas siglas son cuatro letras, luego de eso nos mostró un carnet de una tal Contra y posteriormente uno de la CIA, que era trabajador de una draga y ya por último dijo que era un enviado especial del papa Bergoglio«, informó en rueda de prensa el arcángel.

En estos momentos el detenido es llevado a una prisión de alta seguridad.

«Estamos investigando sobre este sujeto y las primeras pesquisas nos revelan que una buena persona no es. Por lo que lo vamos a interrogar. Lo tendremos recluido en la celda número cero», aseguró el alcaide de la prisión, don Satanás Lucifer.

Las autoridades nicaragüenses de momento no se han comunicado con la Milicia Celestial, pero según información extraoficial, el Nuncio Apostólico en Managua ya está en diálogos con el Vaticano, pero es poco probable que el detenido sea liberado.

Esta no es la prima vez que una persona de origen nicaragüense intenta ingresar al cielo por «puntos ciegos» en las últimas semanas según el Ministerio de Migración del Paraíso, ha habido un repunte de personas procedentes del país que intentan entrar «a como sea».

«La mayoría al ser descubiertos nos enseñan un carnet con cuatro letras y colores chillones, al parecer creen que ese documento es un salvoconducto que los llevará al cielo, pero todo lo contrario. Ese carnet de militante según nuestras investigaciones pertenece a una peligrosa secta«, finalizó San Pedro, ministro de migración del Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *