Sucesos

ESCÁNDALO | Aparece supuesto hijo perdido del Cardenal Leopoldo Brenes

*La alta jerarquía de la Iglesia Católica no se ha manifestado al respecto

Un niño de unos 10 años apareció la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Catedral de Managua, asegurando que es «hijo del Cardenal Leopoldo Brenes», así lo dieron a informar los medios de propaganda del Frente Sandinista.

«Este niño apareció aquí llorando y diciendo que Polo es su papá y pues nosotros no sabemos que hacer con él», aseguró don José Zapata, vendedor de agua helada en el sector de Metrocentro.

Hasta el lugar se trasladaron policías, miembros de Mi Familia, un grupo de señoras católicas y hasta un camarógrafo del programa Margatita te voy a contar, para recopilar información sobre este caso.

«El niño tiene el mismo corte de cara y corte de pelo. Yo digo que es hijo de polo. Ese señor debe estar amenazado por el Frente Sandinista y más que se le murió el policía guardaespaldas que tenía. Chiva», dijo una señora vendedora de maní que no quiso ser identificada por temor a que paramilitares le robaran.

De momento la Conferencia Episcopal ha guardado silencioso sobre este caso. Sepamos si Brenes es padre de este niño y si el anterior Cardenal, Miguel Obando y Bravo es verdad que es el padre de Roberto Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *