Avena Quaker cambia de imagen en Nicaragua

Ante la crisis que vive el país, muchas empresas han tomado la decisión de cambiar de imagen para mejorar sus ventas y hacer sus productos más atractivos para los potenciales compradores. Una de estas empresas es Avena Quaker, que ha decidido cambiar su logo con el del Cardenal Polo Brenes, para hacer el producto más cercano al consumidor nica.

Avena Quaker es la buena

“Mirá nosotros es por vender que hacemos esto, no somos como las gasolineras, o el Bancorp o petronic y Albanisa que andan buscando como cambiar la imagen para evitar las sanciones, con la cara de polo corremos doble riesgo, o vendemos o nadie nos compra”, dijo Rafael Cruz, representante legal de Avena Quaker en Nicaragua.

Ante este nuevo uso de la imagen del Cardenal Polo, la Conferencia Episcopal no ha querido hacer ningún tipo de comentario, salvo monseñor Abelardo Mata, que no se anda con “vergas”.

“Esa ya es cosa de Polo, seguro se está echando sus buenos billetes con ese nuevo logo de la avena hijueputa esa, está bueno, que se sirva de algo ese pelo de muñeca abandonada que se tiene”, aseguró el vocero de la mesa de pacto nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.