Nacionales

Escándala: Más acusaciones en contra de don Furia y Toro

Otro episodio que parece sacado de una película de Marcio Vargas o de Juan Carlos Ortega, así está la historia del delincuente más famoso de Nicaragua (además de Daniel Ortega), don Furia y Toro, que ahora es acusado de más delitos.

«Yo fui, y que es la verga»

En esta ocasión la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo lo acusan de ser el responsable del «golpe de estado fallido» en contra del «wen gobierno».

«Furia y toro es el reponsable de todo lo que pasó en Nicaragua, le pagó la Silla, Rusia y China», aseguró el comisionado Francisco Díaz.

Además de esos crímenes Don Furia es acusado de: Secuestro, ayuda y complicidad, incendio provocado, asesinato, asalto, bigamia, chantaje, bombardeo, soborno, robo, abuso infantil, corrupción, delito cibernético, deserción, violencia doméstica, tráfico de drogas, conducir ebrio, malversación, espionaje, falsificación, fraude, gangsterismo, genocidio, secuestro, darse a la fuga tras cometer un delito – homicidio, gamberrismo, vandalismo, robo de identidad, espionaje industrial, y la violación agravada en contra del comisionado Ramón Avellán, entre otros 353 mil delitos más.

Siga leyendo: Nietos de Daniel Ortega se unen (a huevo) al #ParoNacional (No pudieron ni podrán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *