Nacionales

Presentadores de Canal 6 llegan vestidos «para la ocasión» a la caminata sobre el Volcán Masaya

Con plumas y trajes tradicionales especiales para sacrificios humanos, los presentadores del Canal 6 llegaron al set instalado en el Volcan Masaya donde el acróbata, Nik Wallenda, intentará caminar sobre una cuerda floja por el cráter del lago de lava.

«Tolhuyantsin, motokitsin, nautaltepc, irkinays, maricón elke lo lea», dijo uno de los presentadores del canal de propaganda de la dictadura asesina de Daniel Ortega.

Le tiene que interesar: De actor de reparto en película de Mel Gibson a sapo turbero en Managua, la historia de Juan Cepeda | Perfil exclusivo

Estas vestimentas confirman la información exclusiva que fue publicada por este medio de comunicación esta tarde, en la que anunciábamos que la chamana, maestra de ceremonias y cirquera, la compañera Rosario Murillo había ofrecido como sacrificio humano al estadounidense.

Lea: «Si el compañero Nik cae en el volcán seremos bendecidos», Rosario Murillo ofrece como sacrificio a Nik Wallenda para calmar a los dioses

«Que este sacrificio calme a los dioses, que la serpiente emplumada nos deje vivir, que Sheilon perdones nuestros pecados y que el ave Fénix nos cubra con su manto. Amén», declaró Rosario Murillo en lengua Azteca ante las camaras de los propagandistas.

Dale, Señor, el descanso eterno. Y brille para él la luz perpetua.

Descanse en paz.

Amén.

Siga leyendo: Bayardo Arce es enviado a China para combatir el Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *