A pagar las multas con la tarjeta. Nicaragüenses celebran sanciones contra la Policía Sandinista

*Miles de conductores anuncian que solo van a pagar las multas mediante tarjetas y depósitos bancarios

Luego de que se supo que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica (El Imperio) sancionó a toda la guardia sandinista incluido a tres comisionados acusados de serios crímenes, miles de conductores anunciaron que van pagar sus multas con sus tarjetas.

“Yo voy a pasar por caja con mi tarjeta de crédito “, gritó José Salvavidas, un conductor que fue multado por sacarle el dedo a los policías en la rotonda de Cristo Rey.

Lea: Presentadores de Canal 6 llegan vestidos «para la ocasión» a la caminata sobre el Volcán Masaya

Por su parte el comisionado y consuegro presidencial, Francisco Díaz, rogó a los multados que pagaran en las ventanillas que van a abrir a partir de la próxima semana en todas las rotondas, paradas de buses y baños públicos.   

“No sean malitos. Les vamos a poner un cajero para que llegue a pedir su recibo”, dijo entre lágrimas el consuegro del asesino.

Además: Ministerio de Salud presenta «unidades especiales de cuarentena» para los primeros casos de Coronavirus en Nicaragua

En las calles miles de motociclistas y hasta los ruteros celebraron las sanciones en contra de la guardia asesina del régimen sandinista.

Siga leyendo: «Si el compañero Nik cae en el volcán seremos bendecidos», Rosario Murillo ofrece como sacrificio a Nik Wallenda para calmar a los dioses

3 comentarios en «A pagar las multas con la tarjeta. Nicaragüenses celebran sanciones contra la Policía Sandinista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.