Nacionales

Policía recuerda donde habían dejado «guardado» al compañero Bismarck

La noticia la dio (como siempre) la vicepresidenta, sepulturera, plañidera y rezadora Rosario Murillo, que aseguró que la policía «ya recordó donde habían dejado guardado al compañero Bismarck».

soy el mapa.. soy el mapa.. soy el mapa

«El gran comisionado Avellán, siempre fiel nunca infiel, nuestro comisionado lo recordó y ya estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad», dijo la señora que nunca será presidenta de Nicaragua.

Por su parte el siempre «hijo dilecto de Masaya», dijo que «vamos ganando la paz, con redoble de tambores. Con fusiles guerrilleros y sonrisas en los niños», dijo mientras bailaba y movía la cabeza como la vieja Maritza.

En cambio la compañera Rosario dijo «ya estamos listos con la amnistía que todos nos merecemos, seremos perdonados por el pueblo y hasta por San Pedro». Finalizó la señora que no se baña.

Siga leyendo: San Pedro inicia proceso para que Daniel pase la eternidad en el infierno

Un comentario en “Policía recuerda donde habían dejado «guardado» al compañero Bismarck

  1. Comentar es una pérdida de tiempo sabiendo que clase de personas son estos asesinos la chamuca cree que va a ser presidente de Nicaragua a guantánamo habrían de irse como un pueblo voy a perdonar tanto asesinato y tanta muerte Sólo ellos saben que quieren lavar las manos como Poncio pilato Ortega no es pilato es un asesino moclin Ladrón violador y muchas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *