Sucesos

¡Lo que faltaba! Gustavo Leytón saca nuevo disco en medio de la gran crisis que comienza

*En este material Leytón informó que tiene colaboraciones de Israel Lanuza, El Robotico, los Gemelos Arce y el ñajo sandinista de la guitarrita.

Ya lo dijo la mundialmente conocida Ley de Murphy, que asegura que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pues sobre Nicaragua llueve sobre mojado, pero llueve fuego. No bastó con tener una de las dictaduras más estúpidas y asesinas de la humanidad, no bastó con que salieran cervezas toñas de 8 onzas, no bastó con la gran pandemia mundial del Coronavirus, ahora va Gustavo Leytón y saca un nuevo disco.

Lea: Luego de curar el Coronavirus en China, el Dr. Fanor Rivera vuelve a Nicaragua para salvarnos

En este material Leytón informó que tiene colaboraciones de Israel Lanuza, El Robotico, los Gemelos Arce y el ñajo sandinista de la guitarrita.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ya alertó que escuchar este material baja las defensas y potencia el virus de Wuham. Así mismo, este estudio de la OMS señaló que hay que mantener tres metros de distancia con personas que escuchen a Gustavo Leytón y recomendó mantener 3 kilómetros de distancia con personas que escuchen a Bad Bunny.

Rosario Murillo: “Hay que lavarse bien las manos, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten…Y que Dios nos ampare”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *