El peso de Abasalón Pastora

Desde hace más de 10 meses que los medios oficiales destilan mentiras y odio en contra la población nicaragüense, irónicamente los periodistas independientes Miguel Mora y Lucía Pineda llevan 100 días de estar presos por el hecho de informar la verdad.

El sapoperiodista híbrido de cerdo, jabalí y chancho de monte Moises Abasalón Pastora, dedicó uno de sus comentarios a Monseñor Silvio Báez, en donde le acusa de golpista, incitador del odio, marero, drogo, y un montón de locuras más. El señor Pastora definitivamente tiene su peso en basura, de su boca no sale nada más que halagos para su dueño y señor e insultos para todo aquel que piense diferente.

Aquí en el bastimento.com podemos decir cualquier payasada, pues en un medio de sátira, bromas, mentiras y ficción. Pero cuando de basura se trata, no haya nadie más pesado que Moises Absalón Pastora. La bolsa de basura humana se ha ganado un puesto en la historia de los peores sapos serviles, esperamos que algún día recapacite y que deje de desayunar nacatamales con cacao y cosa de horno, y eso sin contar la pata de elefante que se tira antes de dormir.

Un comentario en «El peso de Abasalón Pastora»

  1. El quedó agradecido y comprometido de por vida con Daniel Ortega pues este lo sacó de la cárcel en 1993 donde estaba por haber matado a tiros a un manifestante sandinista que participaba en una agresión de las instalaciones de RADIO CORPORACIÓN, donde laboraba el cerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.