Descubren que Laureno Ortega no andaba en Qatar, sino en Quezalguaque

El equipo periodístico de elbastimento.com logró dar con el verdadero paradero del hijo mayor de los dictadores, Laureno Ortega Murillo. Se comentaba mucho en los medios de comunicación convencionales que el hijo de la pareja asesina andaba de gira por Qatar y otro países. Pero nada más lejos de la realidad.

El equipo de investigación de este medio de comunicación y gracias a una fuente que detonó la primera pista, supo de primera mano y confirmó que Laurano nunca estuvo en Qatar. Es más ni siquiera ha salido de Nicaragua en los últimos 33 años.

Gracias a la triangulación que se logró hacer con la cuenta de Badoo de Laureano, y que se conectó a su cuenta de Hi5, nuestro investigadores descubrieron que el niño cantor estaba en una finca robada en Quezalguaque.

«Realmente fue algo difícil localizar a este chiquitín, pero su geolocalización no engaña a nadie. Hace tres días estuvo en Tabú, antier se fue a meter al Charco e los patos en carretera a León y todas las noches llegaba a terminar a la finca “La rascapatas”, una propiedad que fue robada durante las tomas de tierra del año pasado», dijo de manera educada, Ricardo Milos, informático de segundo año que trabaja en este rotativo digital.

Seguiremos informando sobre las actividades de Laureno en esta propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *