Científicos afirman que twitteros resolverán la crisis de Nicaragua en el año 2353

Un estudio de la Universidad Pedro Arias de Ávila, con sede en España ha concluido que los twitteros nicaragüenses resolverán la crisis en el país en el año 2353. Para ser más precisos, el conflicto se resolverá el 27 de febrero de ese año.

“Para esa fecha ya se pondrán de acuerdo en quienes deben de ser los representantes de la gran Coalición Nacional, de quién debe de ser el candidato y hasta tendrán definidos a los fiscales y miembros de cada mesa electoral”, aseguró el científico, Hernán Jesús Mariega.

Le debe interesar: Víctor Cuadras vuelve de Bolivia luego de “derrocar la dictadura de Morales”

De esta manera el conflicto se resolverá definitivamente pero solo en Twitter. Luego a los usuarios les tocará salir de esa red social y poner en práctica todo lo aprendido, lo discutido y puteado durante esos años.

“La solución al complicto estaba estimada inicialmente para el año 3000, pero cuando muera  el derrocador de dictaduras los cálculos se nos adelantarán. Esa variable influyó de manera notable”, declaró la científica Maribel Larrañaga, responsable del estudio.

Lea además: Dictadura monta Festival Gastón Pérez con Policías, por falta de participantes

Para ese año según los científicos ya no existirá el sandinismo, ni los liberales, ni los conservadores, ni siquiera el somocismo, pero eso no le importará a los twitteros que seguirán discutiendo en esa red social.

Siga leyendo: Sandinistas le cobra el asilo a Quasimodo y lo manda a rotondear

Un comentario en «Científicos afirman que twitteros resolverán la crisis de Nicaragua en el año 2353»

  1. La division segun fuentes del departamento del Tesoro, la bolsa de wall street y el partido Democrata de los USA es debido a que cada grupo Unab y AC desean manejar sus propias Donaciones de lapas verdes, por eso la excitacion y locuacidad Felix el gato politico.vigilante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.