Dictadura sandinista le cobra el asilo a Quasimodo y lo manda a rotondear

De nuevo se vuelve a demostrar que los cuentos de hadas y los finales felices solo pasan en las películas de Disney, pues eso no lo tenía claro Quasimodo, quien el pasado 15 de abril recibió con alegría el anuncio de que el gobierno de Nicaragua le otorgaba asilo y le ofrecían la catedral de León para que viviera, luego de que un incendio destruyera su casa la catedral de Notre Dame, en París.


#JeSuiQuasi

Esta mañana el jorobado recibió una carta de la primera dama, vicepresidenta, sismóloga, vulcanóloga, jefa de propaganda y emperatriz, Rosario Murillo, donde además de darle la bienvenida le anunciaban que tenía que participar de las “caminatas y plantones solidarias”.

“Estimado Quasi, en nombre de la bendita Nicaragua, siempre prosperada, siempre asilada, siempre en victorias te doy la bienvenida. Además lo invitamos a que se sume diario a los plantones solidarios, en las rotondas y avenidas, disfrute de nuestro sol que en Francia envidian, así que ya sabe, lo esperamos”, decía la carta firmada por Murillo.

Por su parte Quasimodo solo se limitó a decir que este medida era un “Petic sacrifice”, mientras encontraba un lugar donde poder alquilar. Cualquier nicaragüense interesado en adoptar al jorobado o alquilarle un cuarto favor comunicarse con la embajada de Francia en Nicaragua. #JeSuiQuasi

Siga leyendo: “Arquitecto” que diseñó el paso a desnivel de las Piedrecitas se ofrece para restaurar Notre Dame

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *