Chavalo no sabe que regalarle a la señora que le quebró dos escobas en el lomo
*El año pasado le regaló un pastel y este año quería darle una plancha, pero le dio miedo que su mamá le diera con el alambre del electrodoméstico
El joven Ricardo Renato, de 23 años, habitante del Reparto Schick, desde primera hora de este 30 de mayo, no sabía que le podía regalar en el día de las madres, a doña Clara Fuentes, su progenitora.
“El año pasado le regalé un pastel y este año le iba a regalar una planca o una licuadora, luego me acordé cuando me daba con el alambre de aquella plancha vieja que tenía y pensé que eso podría ser usado en mi contra, así que aquí estoy todavía pensando en que le doy a mi mama”, señaló muy preocupado Ricardo Renato que es de oficio “nini”, ni estudia ni trabajar.
Antes del cierre de esta nota, vecinos del Reparto Schick, nos informaron que doña Clara Fuentes, al ver que su “Renatito” no le había comprado nada de regalo, fue y le dijo “tranquilo hijito, mientras no te vayás a hartar guaro, todo está bien. Y no me, tás, las; ma, nos, por, que, te, doy; más, du, ro”, le decía separando las silabas mientras las alternaba con cada garrotazo que le daba con el palo del rastrillo.
Seguiremos informando.