Alex Vanegas se solidariza con Ricardo Mayorga y se viene corriendo con él desde Guatemala

La información saltó a los principales periódicos y canales de televisión internacionales esta mañana, el maratonista azul y blanco, Alex Vanegas, se solidarizó con el excampeón y exboxeador, Ricardo Mayorga, luego de que este fuera de nuevo “turkeado”.

Es feo, fumón, lo viven turkeando y es sandinista. Pobre alma.

Además, el maratonista que se encuentra en el exilio en Costa Rica viajó hasta ciudad de Guatemala para acompañar en el recorrido al “Matador”.

“Nuestro señor Yisus dice que tenemos que amar al prójimo, a mí me da pesar Mayorga, es feo, fumón, lo viven turkeando y además es sandinista. Pobre alma. Por eso vine a mostrarle toda mi sororidad”, aseguró Vanegas en una entrevista para FOX Sport.

Por su parte Mayorga agradeció el gesto del veterano maratonista y aseguró que esta será su última pelea. Hasta que vuelve a necesitar dinero.

“Ese viejito es buena onda, hasta me trajo chicha helada para que tomaramos en el camino, lo malo es que cuando le agarra feo comienza a correr muy rápido y me deja como mierda atrás”, dijo emocionado Mayorga mientras repetía que él tenía los “huevos, pero no la experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *