Sucesos

Padre de familia asegura que prefiere mil veces que su hijo sea Therian antes que JS

En un giro inesperado de los acontecimientos familiares, un padre nicaragüense afirmó esta mañana que, si tuviera que elegir, preferiría que su hijo se identificara como lobo místico del bosque urbano antes que como militante entusiasta del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Si va a andar con cola y orejas, al menos que sean de peluche y no de propaganda”, declaró el progenitor mientras miraba con orgullo moderado a su hijo, quien practicaba aullidos frente al espejo. “El muchacho quiere ser Therian. Perfecto. Eso implica comprar croquetas, no camisetas con la cara de la Chayo”.

El joven, de 15 años, explicó que su identidad espiritual conecta profundamente con la naturaleza, la luna llena y los sonidos guturales. “Además, no tengo que ir a marchas bajo el sol. Solo necesito un parque y WiFi”, aclaró, acomodándose las orejas de felpa.

El padre agregó que la decisión fue fácil: “Un Therian me pide comida premium y tal vez una veterinaria simbólica. Pero si se mete a la Juventud Sandinista, me pide camiseta rojinegra, transporte para concentraciones y paciencia infinita”.

Expertos en sobremesas familiares coinciden en que la discusión escaló cuando el adolescente anunció que estaba “explorando identidades”. El padre respiró hondo… hasta que escuchó la palabra “Juventud”. “Ahí sí me dio taquicardia. Cuando dijo ‘Therian’, sentí alivio. Peor habría sido si dijera que quería ser tiktoker”, confesó.

Vecinos del barrio reportaron haber visto al joven correr en cuatro patas por el parque local, pero destacaron que al menos no estaba organizando reuniones de CPC. “Mientras no aúlle consignas, todo bien”, comentó una residente.

Al cierre de esta nota, el padre evaluaba comprarle una cama para perro tamaño adolescente, mientras repetía una frase que ya se volvió viral en el vecindario: “Prefiero pelos en el sofá que propaganda chicha en la sala”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *