Profesor tartamudo se tarda 2 horas en dar los buenos días

Momentos de desesperación y aburrimiento se vivieron esta mañana en el colegio Rafaela Herrera que se tira los pedos a toca carrera. El colegio que queda en el barrio Monseñor Lezcano, contrató al profesor Mama Marcio Bhargas, para que impartiera la clase de filosofía aristotélica. Y este, en su clase inaugural tardó 2 horas en dar los buenos días y presentarse ante sus alumnos.

Khè kalvario!

«Bue, bue, bu, bue bue, bue, nos, no no no, buenos, dí, di, di, di, di, di, di, di, di, días. Buenos días. Esti, esti, esti, esti, esti «·$%&/(= Estimados (…)», así durante dos horas hasta que sonó el timbre.

Los padres de familia aseguraron que muchos de sus hijos volvieron llorando a sus casas, y comentaban que nunca habían sufrido en carne propia tanto calvario. Seguiremos in, in, in, in, in, infor, infor, informando de, de.. des $( de esto.

Siga leyendo: Vicecanciller Valdrack Jaentschke se hace la vístima en la OEA

3 comentarios en «Profesor tartamudo se tarda 2 horas en dar los buenos días»

  1. El humor es una herramienta política invaluable. Lo de ustedes es chavacanería. Hay que referirse a las personas con respeto.
    Que conste no soy ninguna «sapa»
    Si logran manejar la línea del humor serán geniales!

      1. Yo conocí una maestra de inglés tartamuda y a los 6 meses de dar clase la pasaron a técnica obviamente es sapa. Se la imaginan como daba la clase??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.