¡Gustavo Petro Revolucionario! ¡Declara la guerra contra las Drogas en Pleno París!
¡Escándalo en la Ciudad de la Luz! Gustavo Petro, el presidente colombiano que no le teme a nada, ha dejado a todos boquiabiertos durante su visita a París. Prometió terminar con toda la coca del mundo con su propia nariz y salvar a la humanidad del mal.
Frente a la Torre Eiffel, iluminada como si supiera el chisme que se venía, Petro levantó un recipiente lleno de harina blanca (¡sí, harina, no se emocionen!) y juró acabar con toda la droga del mundo… ¡usando sus propios métodos!
“¡Basta de narcos y carteles! Voy a transformar toda esa ‘mercancía’ en pan para los pobres!”, exclamó mientras agitaba el recipiente, dejando un reguero de harina que hizo estornudar a más de un turista. Según fuentes cercanas (o sea, el vendedor de crepes de la esquina), Petro planea recolectar toda la droga del planeta, convertirla en harina (no preguntamos cómo) y usarla para “amasar un futuro mejor”. ¡Literalmente!
Los parisinos no sabían si aplaudir o correr, pero el revuelo ya está servido: ¿será este el fin del narcotráfico o el inicio de una panadería presidencial? ¡Esto está que arde, y no precisamente por los hornos!