Nacionales

«Ya probé la nueva vacuna rusa y les puedo asegurar que Владимир Путин – хороший русский человек»

*Murillo fue inyectada hace 48 horas y los «efectos curativos se hicieron notar en las primeras 24 horas», según Gabinete del Poder Ciudadano

Hace más de 48 horas la primera dosis de la vacuna rusa contra el covid-19 fue recibida nada más y nada menos que por la vicepresidenta, primera dama, jefa de las matrioshkas bolcheviques y experta en caviar y vodka, la compañera Rosario Murillo.

Lea: Aparece Aminta Granera asegurando que la tenía secuestrada Furia y Toro

«Hoy es un día histórico para nuestra Nicaragua siempre linda. Hoy recibo con un pinchazo de amor de parte de la madre Rusia la vacuna Sputnik V y estoy segura que seré protegida con los brazos hermosos de Rasputín y el Zar Nicolás II», dijo la señora que no se lava los dientes, cuando era inyectada en el brazo derecho, mientras que con el izquierdo se empinaba el tercer trago de Stolichnaya.

A los pocos minutos la primera dama comenzó a sentir nauseas y fuertes dolores de cabeza. El doctor Kermizak Jodorisky, aseguró que este efecto secundario era normal.

«En breve le saldra otro ojo que es para vernos mejor, un par de manos extras también le van a salir por la espalda que son para rascarse mejor», detalló el médico ruso.

Cerca de la medianoche y cuando ya hasta le habían salido unos pequeños cuernos en la cabeza, una central nuclear y una mano peluda, Murillo dijo sus primeras palabras.

«Hermanos tengo que decirles que Мы хотим работы и мира. Вместе мы допустим примирение», expresó hablando en perfecto ruso.

El medicamento pronto será inyectado a toda la militancia para que se puedan salvar del «ébola de los blancos imperialistas».

«Se espera que en las próximas horas ella pueda digievolucionar hasta ser Chayo Metal Greymón, una especie radiactiva más horrenda y con varias extremidades y ojos más pero que es inmune a la covid-19», finalizó el doctor ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *