Nacionales

Rosario Murillo saca licenciatura en derecho y asegura que defenderá a Evo Morales

Nunca es tarde para estudiar. Así lo de muestra la historia de la primera dama, vicepresidenta, poeta, experta en relaciones internacionales y ahora abogada, la compañera Rosario Murillo.

Murillo entró a la universidad del Valle y cursó derecho como segunda carrera y tras meses de intensos estudios coronó su carrera y ahora asegura que usará sus conocimientos para defender al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“Defenderé al compañero Evo. Lo defenderé con mi vida y mis conocimientos del derecho. Salí bien en materia penal y tarjeta amarilla”, dijo la licenciada Murillo que además aseguró que se graduó con excelentes calificaciones.

“Saqué 100 en introducción al derecho romano, eso no es cualquier gato”, dijo Murillo mientras mostraba orgullosa su boletín.

Le tiene que interesar: Sandinistas «sin WI-FI » esperan a que la compañera les diga algo sobre la renuncia de Evo

De momento no se conoce si el expresidente Morales será investigado. De momento varios miembros de su administración se encuentran huyendo del país o detenidos.

Siga leyendo: Lesther Alemán le gritó: ¡Ríndase! a Evo Morales y este renunció

4 comentarios en “Rosario Murillo saca licenciatura en derecho y asegura que defenderá a Evo Morales

  1. Cual otra carrera se Lanzó La Drogadicta Rosario Murillo? En 3 Meses Abogada? Ni en 3 Semestres; Ni en 3 Años: “ESE ES EL PROBLEMA DE LOS NARCO GOBIERNOS CORRUPTOS Y MANEJADOS POR GENTE IGNORANTE COMO LA DROGADICTA ROSARIO MURILLO: “Saca Profesionales como Luis Almagro!… ESE SERÁ TU PRÓXIMO CLIENTE DROGA MURILLO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *