Nacionales

Policías se emocionan con nuevo entrenador personal que llegó de Sudáfrica

Fue el escándalo de la semana entre las rígidas filas de la Policía Sandinista. Toda la semana los cadetes, oficiales y dicen que hasta los comisionados “cuchichearon” sobre el tema.

Todo comenzó el pasado primero de febrero cuando el comisionado, Ramón Avellán, mandó a pedir un entrenador especial originario de un país africano.

“Les informó que vamos a tener un nuevo entrenador. El hermano Elver Gatiedza, originario de la hermana nación de Sudáfrica nos va a acompañar hasta la navidad de este año”, anunció con una enorme sonrisa el Comisionado Avellán.

Le tiene que interesar: Asamblea Nacional decreta que miembros de la Policía Sandinista podrán «cagar y mear» en la vía pública

Al instante un enorme y musculoso moreno salió en toalla y con una camiseta ajustada gritando y ordenando a los jóvenes pescas que estaban en la conferencia.

“Firmes todos. Es hora de entrenar y les voy a sacar el jugo”, dijo en un perfecto español Elver.

Todos los policías presentes comenzaron a hablar por su parecido razonable con un personaje de internet.

Lea: Rosario Murillo: «Hoy turqueo a Juan Carlitros por publicar la muerte de Chinto Suárez»

“Es el negro de Wasáp”, dijeron algunos, otros ojearon de cerca al enorme moreno esperando encontrar las similitudes con el famoso negro de internet.

Hasta el momento se desconoce si realmente es o no el negro del Wasáp. Pero lo que no se puede negar es que desde entonces la policía es un hervidero de comentarios.

Mientras los policías se hacía preguntas el Comisionado Avellán finalizó asegurando que desde ahora las cosas en la Policía «iban a ser más duras».

Siga leyendo: Bayardo Arce es enviado a China para combatir el Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *