Nacionales

Lionel Messi aterriza en Nicaragua y ficha por Cainsa

*Se espera que las próximas horas sea presentado en un supermercado de Managua

Es la noticia deportiva más importante desde que Nicaragua le ganó un partido de béisbol a Cuba. Cronistas deportivos como Edgard Tijerino lo han catalogado como el bombazo del siglo.

La estrella argentina del futbol internacional, Lionel Messi, esta mañana anunció que fichó por Cainsa y que aterrizará en Nicaragua cuando «el comandante deje entrar a los aviones».

«El Barcelona ha llegado a un acuerdo multimillonario con Cainsa el verdadero saber del embrutido, y ahora el astro argentino llega a Nicaragua. Los culés le dan las gracias a Messi pero que no olvidé que el Barcelona le ayudó a Lionel a crecer… literalmente», aseguró entre carcajadas, el todavía presidente del club Josép María Bartomeu.

Se espera que las próximas horas se informe con más detalles de las sumas millonarias por este traspaso. Messi llega justo a tiempo a Nicaragua para entrar en el último cuatrimestre de la temporada, precisamente donde más embutidos se vende por las fiestas de Navidad, noche de brujas y San Jerónimo.

La emoción no se hizo esperar el primero en pegar el grito al cielo fue el excronista deportivo Marlon Rosales.

«Messi, Messi, Messi! Está ganando! Está ganando! Ay Messi, la pulga! el soldadito argentino!», gritó el comentarista del que ya nadie se acuerda.

Transcendió que a la presentación de Messi están invitados deportistas nacionales y regionales de distintas categorías. Incluso Absalón Pastora asistirá al evento vestido del cerdito de Cainsa y ofrecerá degustaciones de chorizo parrillero, y como ya no es católico ofrecerá jamón endiablado.

«Será increíble la presentación. Están invitados todos… bueno todos menos Mayorga», dijo a este medio de Comunicación La Ardilla, Enrique Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *