Sucesos

La Cripta denuncia a Rosario Murillo por copiarle su “Outfit” del 19 de julio

*La acusa de usar una prenda de su creación y espera que se haga justicia en este o en el otro plano de vida*

Luego de la “no celebración” del 19 de julio de este año. El juzgado sexto de Managua recibió con sorpresa la denuncia de la señora Cripta Segura Quirina, de 98 años de edad y habitante de Ciudad Sandino; en contra de la vicepresidenta, experta en tarot, numerología y lectora de cartas astrales por excelencia, la compañera Rosario Murillo.

Dicha denuncia es por el delito de “usurpación de atuendo exclusivo en vía pública y robo de propiedad intelectual sin consentimiento”.

Según la denunciante, esa mascarilla que usó Murillo el 19 de julio fue diseñada por doña Cripta al inicio de la pandemia del Covid-19, para posteriormente inscribirla al registro de la propiedad.

“Yo bajo ninguna circunstancia le di permiso a la Chayo de usar mi mascarilla. Ese diseño es mío. Y menos permiso le di a Daniel, que ni le luce ese color, parecía atraca bancos como en sus tiempos de juventud el desgraciado”, comentó al salir de los juzgados escoltada por varios dementores que eran sus guardaespaldas.

Doña Cripta que es famosa mundialmente por su icónica serie, que se transmitió en Nicaragua en los años 90, es recordada por aterrorizar a los niños de aquellos tiempos.

“Yo me acuerdo cuando miraba los Cuentos de la Cripta y me asustaba los frijoles. ¡Uy eso si me daba miedo”, cuenta Rosi Amanda Galo, que confiesa que su mamá no la dejaba ver la telenovela Xica Da Silva, a como le pasó a toda la generación que nació en los noventa.

Según doña Cripta, espera que su denuncia prospere, pero con pocas esperanzas.

“La verdad es que no creo que el juez dicte a mi favor, ahí dejá a la Chayo que se robe mi Outfit. Total pronto nos veremos las caras en este o en otro plano de vida”, sentenció la estrella televisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *