Nacionales

Fila de antiguos socios de Ortega que piden perdón, se hace cada vez más larga

*Alianza Cívica y Unidad Nacional les piden que «por favor usen mascarilla y mantengan la distancia»

La fila comenzó a crecer a finales de 2018 y según información de la Coalición Nacional, desde que inició la crisis sanitaria de Covid-19 la cola de «antiguos socios de Daniel Ortega que hoy se arrepienten y piden perdón no ha dejado de crecer».

«Es duro todo esto que estamos pasando. Todos cometemos equivocaciones. ¿Quién no ha cometido el error de hacer negocios con una dictadura durante más de una década ganando miles de dólares? Uno tiene los huevos, pero no la experiencia», dijo entre lágrimas el último de unirse a la fila, el expresidente del Cosep, José Adán Aguerri.

Entre «los arrepentidos» hay periodistas, empresarios, abogados, activistas y antiguos sandinistas. Uno de los más ilustres es el padrino de bodas de Ortega.

«El primero en meterse en la fila fue Playo Solís. Ese maje es vivo y ahora ya se siente que está fuera de peligro», dijo Arnoldo Alemán, que también se metió a la fila hace dos meses.

Se espera que esta fila no llegue a sobrepasar las ocho cuadras leonesas y se recomienda a los que «vayan a arrepentirse» que lleven mascarilla, alcohol en gel y lágrimas artificiales.

2 comentarios en “Fila de antiguos socios de Ortega que piden perdón, se hace cada vez más larga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *