Nacionales

Estudio confirma que los nicaragüenses que teletrabajan tienen encarnadas las chinelas, se bañan salteado y no se cambian de ropa

*El informe revela que la mayoría le ha contestado llamadas a sus jefes bajo estado de ebriedad

Así lo confirma un estudio científico de la Universidad Kafkiana Americana (UKA), según este trabajo desde que se comenzó con la modalidad del teletrabajo en Nicaragua, las personas que antes acostumbraban a despertarse temprano lo hacen ahora a las 10:30 para la vídeo llamada grupal.

Así mismo este estudio asegura que más de la mitad de estos pasan hasta tres días con el mismo short y sin camisa, las mujeres ya comenzaron a usar únicamente camisetas de sus esposos o sus ex y muchas ya quemaron todos sus brasieres.

“Yo ya no uso ni calzoncillos por la calor, y paso todo el día hartándome y me acuesto noche viendo series. Además me hago la paja de 2 a 69 veces al día”, confesó Roger Albertito Almanza, bodeguero en una fabrica de sueños en Managua.

«Es increíble, no se bañan por varios días, algunos salteado, el desodorante ya salió de la canasta básica, el cepillo de diente ahora aguanta meses. Algunos incluso ya extrañan las rutas», dijo el doctor, Moisés Azarías Mercado, director de la UKA.

Además, según el estudio de la UKA la mayoría de confinados han contestado llamadas de sus superiores bajo un fuerte estado de ebriedad y sus jefes no los descubrieron porque ellos también estaban borrachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *