Nacionales

Arnoldo Alemán y María Fernanda salen del país para “liderar” la oposición desde el exilo

*Tuvo que salir por “vereda” en un jep privado ante la amenaza de cárcel por ser “líder” de la oposición

Las últimas leyes que el régimen de Daniel Ortega aprobará en breve, causaron un grave daño a la oposición nicaragüense, ya que, ante estas nuevas amenazas, la esperanza azul y blanco, el expresidente Arnoldo Alemán, decidió salir al exilio para resguardarse del asedio y de una “cárcel segura”.

Así lo informó en sus redes sociales esta tarde, minutos después de que se oficializara el decreto que regulará las redes sociales y con el que Daniel Ortega pretende meter en la cárcel a todos los nicaragüenses que tengan por lo menos para meter una recarga de 10 córdobas.

“Me miré obligado a salir por vereda en jep privado, corriendo un gran riesgo de que me detuvieran los militares o de que se me derramara el vino blanco. Ahora ando buscando residencial donde instalarme en San José”. Dijo vía telefónica el señor que se robó la ayuda humanitaria para las víctimas del huracán Mitch.

Según María Fernanda, solo de esta manera iban a poder sobrevivir a una cárcel segura e hizo un llamado a los nicaragüenses para que resistieran.

“Si ya aguantamos cárcel, yo anduve en los tranques y sufrí eso, si ya nos persiguieron, les pido que aguanten, así como aguantaron a mí marido y yo que lo sigo aguantando, así como el COSEP aguantó estos últimos 10 años haciendo negocios con el Frente. Además, Cuando se rebelen los recuerdos y me pongan contra la pared. resistiré, erguida frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel y, aunque los vientos de la vida soplen fuerte… resistiré”, dijo la señora oxigenada entonando a todo pulmón la canción Resistiré.

El matrimonio señala que todas esas leyes de la dictadura fueron creadas para meter en la cárcel a Aleman, por ser el líder supremo de la oposición y el candidato presidencial de la Coalición Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *