Sucesos

Alianza Cívica pone en marcha el relevo generacional sacando a Carlos Tünnermann y poniendo a Gioconda Belli

“Vamos en la dirección correcta”, gritaron los representantes de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia, tras anunciar que están ventilando el ropero de la oposición para que entre aire fresco y por eso han incluido a la poeta y escritora Gioconda Belli.

“Ya es hora de un relevo generacional, los muchachos merecen tener un lugar en esta etapa nueva de esa nueva Nicaragua”, dijo el adulto maduro, José Pallais.

Le puede interesar: Asamblea Nacional decreta que miembros de la Policía Sandinista podrán «cagar y mear» en la vía pública

Además, la Alianza anunció que con la incorporación de Belli también están pensando seriamente en incluir a Sergio Ramírez, Alfonso Robelo y Moisés Hassan.

“Total, metamos a la junta de reconstrucción nacional de 1979, queríamos que viniera Daniel, pero el comandante no nos habla”, manifestaron los voceros de la Alianza.

Internacionales: Wang Jing contagia a Laureano Ortega con el temido Coronavirus

 “Reto a un duelo de versos y sonetos a la Chayo”, dijo Gioconda Belli, mientras sacaba su lápiz labial para escribir un poema en una servilleta.

Con esta movida que nadie se esperaba la dictadura de Daniel Ortega se ha visto sorprendida.

Siga leyendo: Sex Education te ofrece un tutorial de como hacerte un lavado anal y no «la vayas a cagar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *