Warner Bros anuncia película del Correcaminos, protagonizada por “doña policía” y don Alex Vanegas

Los guionistas de la gigante productora de cine Warner Bros, quedaron tan emocionados con la historia de superación y lucha del maratonista azul y blanco, Alex Vanegas, y doña policía, Gladys Rueda, que no dudaron ni un segundo en informar que sus mejores creadores ya están trabajando en una nueva película del Coyote y del Correcaminos.

 

“We were very impressed by the story of Mr. Vanegas, also the role of the police officer is impressive, it fits very well the name of coyote”, dijo Arturito de Capitanga, director de cine de la Warner.

Los representantes de don Alex Vanegas, ya iniciaron conversaciones con la empresa de entretenimiento para que pueda protagonizar el papel, así mismo ya comenzaron a intentar hablar con el consuegro presidencial, y primer comisonado, Paquito Díaz, para que le de un permiso especial a la oficial Gladys Rueda, para que viaje a los Estados Unidos al rodaje de la movie.

“Lo estamos pensando, lo estamos valorando, ya que yo no puedo ir a la yusa porque me sancionaron con la Magnitsky, que vaya la Gladys”, aseguro para elbastimento.com el comisionado genoSIDA.

Siga leyendo: Estos fueron los apuntes de Luis Andino, en el primer día de negociaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.