USA no descarta sacar a la fuerza a MicoMandante.

El enviado especial de USA para Centroamérica dijo que EEUU no descarta la opción militar para sacar al dictador.

Todd Robinson, más conocido por su papel del mayordomo Jeffrey en la serie El Príncipe del Rap ha estado con la boca suelta en las ultimas semanas.

Todd Robinson cuando no trabajaba con Donald Trump

El representante norteamericano se reunió este lunes con funcionarios del Gobierno español, entre los que mencionó al director de Asuntos Económicos de La Moncloa, Manuel de la Rocha-Vázquez, como parte de sus contactos con los aliados europeos para analizar el conflicto interno en Nicaragua. ¿Será que le andan buscando casa en España al Dictador?

Jeffrrey, perdón Robinson explicó que Washington trabaja con varios paises de mundo, en especial los asiáticos para arreglar el descachimbe que hay en NIcaragua. Es posible que ya se este arreglando que Danielito y su prole vayan a vivir donde Kim Jong Un.

Seguramente Robinson extraña sus momentos en la mansión de Bel-Air en donde se la pasaba chilling sin hacer nada. Ahora le toca andar de boca suelta floja repitiendo lo que le dice Donald Trump.

Pese a todo, el embajador dijo que esta confiando en los resultados del diálogo. Esperamos que no se equivoque y que pronto veamos los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.