Grupo de Lima se reúne para tomar te y galletas.

El Grupo de Lima se reúne para seguir buscando una solución pacifica a la situación que vive Venezuela. Según declaraciones de Mike Pence, vicepresidente de la Yunais, el grupo debe buscar otra maneras de presionar la dictadura de Maduro.

Se deben congelar los activos de Pdvsa en esos países (del Grupo de Lima), también vamos a imponer sanciones a grupos y redes que colaboran con el Gobierno de Maduro (…) Asimismo, destinamos 56 millones de dólares a países que ayudan a las personas que huyen de Venezuela», expresó el vicepresidente estadounidense.

Los presidentes aprovecharon la reunión para hablar que modelo de carro van a comprar este año, tomarse un tecito de hierbas mágicas y probar unas galletas recién horneadas.

Pence se mostró optimista al final de su discurso: «Venezuela será libre y la larga pesadilla terminará», prometió. El gringo padece del mismo mal de Bolton, Marco Rubio Y Donald Trunk, mucho hablan y poco hacen.

Mientras piensan en las siguientes medidas que van a aplicar, Maduro sigue robando , reprimiendo, aaaaaahh y bailando en sus narices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.