Efectos de la ley del «perdón»: Señora de la venta le perdona deuda a la fiadora del barrio

Muy conmovida y con evidente emoción en sus ojos, así recibió la noticia doña Maribel de los Guardia, conocida en la colonia Máximo Jerez, como «la vieja que fia». La noticia fue que doña Faustina Lugo, dueña de la venta del barrio le perdonó los 1 500 pesos que le debía.

Ni modo para donde agarra la doña

«Ya con la ley del perdón de mico-mandante, yo dije: ¿Qué puedo perdonar? y la respuesta fue. Ideay le voy a perdonar la deuda a la hijupucta de la Maribe que tiene 6 meses de deberme esas 1500 varas. Y ya le echamos tierra», dijo resignada doña Faustina.

ÚLTIMA HORA: Efectos de la ley del «perdón»: Hombre le perdona por quinta vez los cachos a su novia

Este evento es parte de la restitución de derechos que está haciendo el «wen gobierno» para que todos seamos perdonados, y sobre todos aquellos que necesitan de amnistías por sus crímenes de lesa humanidad, y libranos de todo mal amén.

Siga leyendo: Policía encuentra en un día: A Bismarck, armas terroristas, la arca de la alianza y la piedra filosofal

Un comentario en «Efectos de la ley del «perdón»: Señora de la venta le perdona deuda a la fiadora del barrio»

  1. A pues que se frieguen los banqueros basura del BDF, Banpro, BAC, La Fise… y figuras financieras similares afines a Ormu. Que se friegue la DGI basura, que sólo capta plata para mantener políticos gorrones, sucios y criminales. Que se frigue el asaltante del INSS con su maquinaria de super numerarios que reciben salarios fuera de la realidad y sin más que para ser paramilitares y/o sapos. Que se frieguen las alcaldías sandinistas, financiadoras de paramilitares asesinos, judas y caínes, asesinos. Hagamos paro fiscal. Y acá o la bebemos o la derramamos. ¡Ortega malparido y vos Chayo bruja maldita, que se rinda tu madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *