Diputado Wilpedo Navarro dispuesto a darlo todo por Daniel.

La prostituta política y diputado del PLC, perdón del ALN, no!, del PLI, nooo, del FSLN, (por el momento), dijo que el tema del adelanto de las elecciones no es parte de los temas en la mesa de negociación.

Con tono burlesco y digno de un ser despreciable, arrastrado, muerto de hambre, sin dignidad, asqueroso, pendenciero y servil, mencionó que el procedimiento para la liberación de los presos políticos no es sencillo, lo que si es sencillo es secuestrar, enjuiciar y condenar a los que el régimen quiera.

Wilpedo Navarro diciendo : «llegaaaa a la casaa»

El ilustre diputado camaleónico ahora sirve de vocero de los dictadores, ¿que favores les debe o que secretos le conocen?, sabemos que este señor dijo hace años que daba la vida por Arnoldo Alemán, ¿será que ahora da la vida por Daniel y la Chayo? , a como van las cosas este señor esta dispuesto a dar todo, TODO! por unos billetes y mantener su curul en la Asamblea.

Wilpedo es un hombre astuto y no quiere perder ningún vínculo con la dictadura, hasta el punto de dar hasta el………
sudor necesario para mantener su cargo.

Un comentario en «Diputado Wilpedo Navarro dispuesto a darlo todo por Daniel.»

  1. Estos mafiosos orteguistas están totalmente acabados, ponen a este burro mierdoso a rebuznar porque ellos están quemados, pero no se dan cuenta que esta rata asquerosa está mas quemada que ellos, este parásito lamehuevos no es más que un oportunista que ha andado detrás de los ladrones y corruptos, desde que se dió cuenta que éstos necesitaban loras como ella para desviar la atención de sus ladronadas y todos sus vicios. Ahora esta basura que lleva décadas robandole al pueblo, es vocero de los dictadores asesinos que han perpetrado la mayor matanza conocida en la historia del país en tiempos de paz. Este perro sarnoso cómplice de los dictadores pirómanos, que no dudaron en quemar viva a una familia entera con tal de permanecer en el poder, debe ser enjuiciado en calidad de ladrón y cómplice de crímenes de lesa humanidad. Ni perdón ni olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.