Nacionales

Dictadura Sandinista nombra a la Juan Pablo como embajadora en Palestina

*Según funcionarios sandinistas, miembros de Hamás están deseosos de ponerse en contacto con la nueva embajadora y “estrechar” lazos afectivos, aplicándole la sharía como muestra de buena voluntad

La mañana de este sábado, la dictadura sandinista de Daniel Ortega y Rosario Murillo, informó por sorpresa el nombramiento de “La Juan Pablo”, como nueva embajadora plenipotenciaria de Nicaragua ante lo que queda del “estado” Palestino.

La influencer, empresaria, ama de casa, comunicadora, modista, emprendedora y modelo, agradeció el nombramiento que se hará efectivo este primero de junio.

“Pues, te cuento, te comento, que mi primera acción geopolítica será organizar el día de mi nombramiento, o sea, el primero de junio, una marcha por el orgullo gay allá en Palestina. ¡Así que chavalas, ya saben! Las espero en las ruinitas de la Plaza Adulio Abdalá”, aseguró a este medio de comunicación la influencer, empresaria, ama de casa, comunicadora, modista, emprendedora y modelo.

Según una fuente interna que pidió el anonimato por medio a las represalias, la dictadura barajó una serie de candidatos para este puesto. Entre ellos estaban, Victor Montalvan, influencer conocido como la Vick vick, Dani Salazar, precandidata a Miss Gay 2001 y Augusto López, propietario de Aló Salón.

Por su parte, el eterno estudiante y ahora embajador, Luis Andino, felicitó a la Influencer por su reciente nombramiento, y aseguró que van a trabajar “hombro a hombre, pecho con pecho, para revitalizar la lucha por los pueblos hermanos del mundo y así animar a los proletarios para que sigan la senda del destino con Sandino, Bolívar y Osa Bin Laden para llegar así a la victoria”.

Así mismo, la dictadura adelantó que están cerca del nombramiento de un embajador en Puerto Rico y otro en la República Catalana. De esta manera, Palestina, Puerto Rico y Cataluña contarían con un representante de la dictadura sandinista y se seguiría la estrategia de fortalecer los lazos con estados imaginarios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *