Daniel Ortega premia a los Patrulleros de los Power Rangers por su ayuda a la policía asesina

En un acto lleno policías y paramilitares la dictadura, Daniel Ortega premió a los Patrulleros de los Power Rangers, luego de que estos prestaran servicios de apoyo a su guardia asesina.

Así fueron premiados. Foto: elbastimento.com

“Los hermanos patrulleros vinieron desde tierras lejanas para asesorar a nuestra guardia”, aseguró Rosario Murillo, primera dama, vicedictadora y amiga cercana de Rita Repulsa, quien fue la que decidió alquilar a esta unidad de los patrulleros para que prestaran servicio en Nicaragua.

Lea: Policías usan la #FaceApp y le sale la guardia de Somoza

«Pulululu lú lulú lulululul lú, lú, lu, lulu», dijo el jefe de Los Patrulleros.

Entre los premiados también estaban varios miembros de la Policía Sandinista, que por miedo a ser identificados por los azul y blancos se taparon las caras.

Le tiene que interesar: Policía se inspira en mecha de Lampazo y saca nuevo uniforme «para arrastrarse mejor»

“Somos bien huevones con nuestras máscaras, pero nos da miedo dar la cara. Además los hermanos patrulleros nos dijeron que es mejor taparse la loza porque somos más feos que el culo”, dijo uno de los oficiales que pidió el anonimato.

Al mismo tiempo que se premiaban a Los Patrulleros en la Universidad de Managua (UdeM), su rector Mario Valle, premiaba a la Patrulla Canina.     

Siga leyendo: Golpe al narcotráfico: Policía decomisa 350 litros de agua en botellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *