Bachelet al fin se acuerda de Nicaragua y Venezuela

La alta comisionada de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos al fin se acordó de las violaciones que los regímenes de Maduro y Ortega están realizando en sus respectivos países.

«La crisis en Venezuela ha alcanzado dimensiones regionales e incluso globales con la salida de por lo menos 3,3 millones de personas, una cifra sin precedentes», destacó Bachelet en la reunión, celebrada en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

También denunció los ataques a la libertad de prensa en suelo nicaragüense, «que se han intensificado con redadas a medios de comunicación y detención de periodistas, incluso por presuntos delitos relacionados con el terrorismo».

La ex presidenta de Chile parece que andaba fuera del planeta en los últimos meses y no se percato que en Venezuela hubo manifestaciones en contra del dictador y murieron al menos unas 20 personas por el uso excesivo de la fuerza de la Guardia Bolivariana. De igual manera en Nicaragua hubo más de 500 muertos según la CPDH en la crisis que inicio en abril del año pasado.

Bachelet puede ser que padezca de amnesia o simplemente no quiere ver como sus compañeros «socialistas y de izquierda» son peores que los dictadores de «derecha» o de centro o de arriba, que más da, dictador es dictador. Todos son malos.

Sabemos que esa declaraciones de la alta comisionada no sirven para nada, así que sigamos en lo que estamos y presionemos desde adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *