Internacionales

Roberto Rivas acaba de aterrizar en Nicaragua, procedente de Estados Unidos

*Empleado del aeropuerto revela que la estadía de Rivas en EE. UU fue corta, aunque se desconoce la razón del viaje

Hemos confirmado que luego de varios meses desaparecido del radar público, esta mañana el expresidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, fue visto en el aeropuerto de Managua.

Así lo reveló una fuente de confianza del «más alto nivel» que trabaja en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Según nuestro informante que se desempeña en el aérea de limpieza en el aeropuerto y que estudió dos semestres en la UdeM (por eso es del más alto nivel) Roberto Rivas, aterrizó la mañana de este miércoles en un vuelo chárter, procedente de Estados Unidos.

«Lo miré flaco, desvelado, pero con una sonrisa pícara de victoria. Llevaba tres maletines pesados y dos escoltas«, aseguró el señor Z, que no quiso ser citado por temor a las represalias que ya sufre.

Se desconoce la razón de la visita a Estados Unidos, pero según nuestra fuente la estadía de Rivas debió ser corta.

«Ayer yo miré salir un avión igualito, salió a eso del mediodía. Me pareció extraño por que como no hay vuelo regulares. Aquí además de las tres avionetas con paquetes que salen a diario, no hay más movimiento», confió el señor X.

Mientras tanto, en aquel país, todavía se desconoce quien es el ganador de las elecciones presidenciales. Siga elbastimento.com en redes sociales para mantenerse al tanto de la cobertura electoral que estamos realizando, desde Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *