Esposa y amante gay se “turkean” afuera de un motel por su hombre en León

Momentos de angustia se vivieron a las afueras del Motel “Yaka-Mamá-Ka”, cuando dos “féminas” se pelaron por el amor del señor Juan Cristóbal Saravia, quien según testigos iba saliendo del motel con su amante de nombre Naomy Cristal, cuando su esposa doña Martha Zuñiga los agarró a turkazos.

«Hijueputa Juan Cristobal, con ese cochón me la andás pegando, mirá maldito perro por tu culpa es que ando toda chancrosa, si anda embebida de infecciones por que vos te andás cogiendo a ese tostón sin condón”, gritaba en media calle doña Martha mientras seguía volando vergazos a lo siniestro.

Al poco momento los vecinos salieron a la calle para ver el espectáculo, mientras Naomy Cristal gritaba “yo le entregué todo, todo se lo dí, no es posible que se puede querer más”, mientras don Juan Cristobal trataba de apartarlas, pero fue imposible.

“Estos pleitos aquí son comunes, yo llevo 123 años en este negocio y los turkeos aquí casi que son diario, uhhh aquí hay más turkazos diario que el primer día de clase a la hora de salida”, aseguró don Marcelino Pan y Vino, propietario del motel “Yaka-Mamá-Ka” que además dice que tiene una cadena de hoteles en todo el país, en “Chinandega se llama “Yeke-Meme-Ke, en Rivas “Yiki-Mimi-Ki” y en Managua “Yoko-Momo-ko”.

Siga leyendo: La Suyen del 13 sale a las calles por segundo año consecutivo a grabar las molederas

Al final tuvo que interceder la policía sandinista, que se llevó preso al matrimonio, por los cargos de desorden al orden público. El doctor Julio Montelnegro, será el abogado defensor de Naomy Cristal quien acusará a doña Martha por agresión agravada.

2 comentarios sobre “Esposa y amante gay se “turkean” afuera de un motel por su hombre en León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *