“Lucharé por el amor de Sheynnis desde el exilio”
- En esta entrevista habla de Miss Universo, la cárcel, le manda un mensaje a Daniel Ortega, menciona a la Dora y Lesther Alemán y le manda un ultimátum al “pelón ese”
Fue difícil conseguir esta entrevista con el personaje del momento, ya sabemos que ningún medio lo ha entrevistado, pero elbastimento.com lo logró y pudo hablar con el influencer, tik-toker, excarcelado político, desterrado, JS y modelo de los bóxer Popeye, conocido como Tropi Gamer, aquí nos cuenta todo lo que realmente ocurrió desde que entró a la cárcel “por amor” hacia la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios.
De antemano, gracias por esta entrevista exclusiva con elbastimento.com
De nada, todos los medios quieren hablar conmigo, pero les he dejado a ustedes esta parte de mi vida como agradecimiento por el seguimiento de mi caso y la campaña por mi liberación y el apoyo que me prometieron ustedes para elevar mi candidatura a la presidencia en las próximas elecciones. ¡Tropikong primero y Sheynnis en la UNO!
Comencemos por el final. ¿Cómo se ha tomado lo de que la Sheynnis anunciara su noviazgo con un señor calvo venezolano?
La verdad que me duele mucho todo lo que está ocurriendo. (Hace una pausa y llora) No lo esperaba de vos, Sheynnis, vos bien sabías que yo caí preso por amor. Y te digo algo, no es el final, esto apenas comienza.
Si tuviera de frente a Miss Universo, ¿qué le diría?
Se lo voy a decir por qué estoy seguro de que ella va a leer esta entrevista. Sheynnis, yo sé qué pasaron muchos meses desde que estuve preso entre las redes de un poema, pero eres tú quien me puede ayudar o me condena, eres lo mejor de mi pasado. Eres tú quien aún me tiene enamorado. Me cuesta tanto creer que no tengas corazón. Que yo he sido en tu cadena de amor tan solo un eslabón y en tu escalera un peldaño. Al que no te importa pisar y hacerle daño.
¿Esa es una canción, verdad?
Sí, acaba de cumplirse otro aniversario del fallecimiento de mi amado, Camilo Sesto, y quiero hacer mía esas palabras de amor y esa melodía para expresar lo que siento.
Luego de la cárcel, el exilio y esta noticia, ¿qué piensa hacer con su vida?
Voy a luchar por el amor de Sheynnis, desde aquí, desde el exilio. Voy a buscar la manera de irme ya sea paroliado o mojado para la USA, yo sé que ella va a querer vivir en los Estados, mi muchacha siempre fue de gustos finos, en la UCA solo quería que la invitara a la cafetería de dentro, nada de comer quesillos ahí frente a la Radio Ya, ella es bien fina, por eso no creo que se vaya a vivir a Venezuela con ese malandro calvo, para eso mejor se hubiera quedado conmigo viviendo en Ciudad Sandino, en mi casa.
Ya que menciona al novio de Sheynnis, ¿qué le diría a ese tobogán de piojos?
Pues que nos agarremos a turcazos. Dale hijueputa, taco a taco vos y yo. El que gana se queda con la mujer. Los dos venimos de dictaduras y yo sé que estuviste en la casa de los famosos, pero yo estuve en El Chipote. Yo tengo los huevos, pero no la experiencia y por lo menos yo sí tengo mi pelo.
¿Qué opina de la situación geopolítica actual?
Estaba esperando que me hicieras esa pregunta. Los conflictos actuales son difíciles de explicar, pero viendo la actualidad es necesario recalcar, que mientras no se busque una tregua en el conflicto entre Israel y Hamás, nunca vamos a llegar a un acuerdo. Lo de Ucrania va a depender mucho del nuevo envía de armas que está planeando hacer Estados Unidos y pues la verdad, es que los científicos e investigadores israelíes han realizado contribuciones relevantes a la genética, a la informática, a la electrónica, a la óptica y a otras industrias de alta tecnología. Espero que en Venezuela salga Maduro por culpa de una traición y Putin maricón.
¿Qué tiene que ver eso con la guerra en la Franja de Gaza?
Nada, pero quería agregarlo para que sonara como que domino temas variados. (Se ríe)
¿Para finalizar, quiere mandarle un mensaje a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo?
La verdad es que sí, yo los defendí a ustedes, yo era como Jacinto Suárez, hubiera dado mi vida por Daniel Ortega, por la compañera, no tanto, porque ella me mandó a encarcelar, pero lo último que me hicieron, eso sí que fue tremendo, eso sí que no puede perdonarse.
¿Qué fue lo que le hicieron?
Cómo vas a creer que me van a desterrar a Guatemala. No andés mamando hijueputa Daniel y vos también Chayo. Hagan bien las mierdas, me tenían que mandar a los Yusa con toda mi gallada que allá la tengo. Mis amigos JS, hasta el CPC de mi barrio ya está allá en las Mayamis. ¡Ah! Pero los hijueputas de Nicaragua me mandan a guatepior, ahí es donde te digo que en la dictadura hay presos de primera y segunda clase. Claro, como yo no soy la Dora María, como yo no me llamo Lesther Alemán. Me vieron como pelo de sobaco. Pero ya quisiera yo tener el pelo de Lesther y hacerme ese tupé francés, no como otros que ni pelo tienen.
PLANO PERSONAL
Su verdadero nombre es Cristóbal Geovanny López Acevedo.
Estudió en el colegio de las Carmelitas Descalzas.
Cursó la licenciatura en enfermería en la Universidad de Managua (UdeM) el más alto nivel.
Le gusta el jazz, la música Folk y Franco Battiato.
Su color favorito es el rojinegro.
Se define como feminista, un hombre deconstruido, ecologista y pansexual.
Escribió un poemario en la cárcel que le dedicó a un compañero de celda. El poemario se llama: Mi jacinto. En homenaje a los poemas eróticos que escribió Daniel Ortega cuando estuvo encarcelado en tiempos del General Anastasio Somoza Debayle, que en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria.
Conoció a Sheynnis Palacios en un concierto de Malos Hábitos en 2014.
Es fans del FC Barcelona y le gustaría participar en los próximos juegos Paralímpicos.
Esta deaverga esta entrevista, puro rebane del bueno.