Internacionales

Vacuna rusa en realidad lo que cura es la homosexualidad. Putin lo hizo de nuevo

*Investigador denuncia otros efectos secundarios. La comunidad gay asegura que «ojo de loca no se equivoca»

Así lo ha denunciado la Agencia para la Protección de los Colectivos LGBTIQRXYZ+69AY!, según investigaciones de esta agencia, la famosa vacuna en realidad es en contra de las personas de la diversidad sexual.

«Sabemos que el putazo de Putin nos quiere fuera del mundo, por eso denunciamos esta nueva agresión macromachista del presidente de Rusia», señala Roberto Fonseca Amador, miembro de la Agencia para la Protección de los Colectivos LGBTIQRXYZ+69AY!

Mientras tanto, otros investigadores ya pegaron el grito en el cielo y denunciaron que esta vacuna que muy pronto estará en Nicaragua, también puede provocar los siguientes efectos secundarios:

  1. Fuertes dolores de cabeza.
  2. Perdida de la visión por 10 años.
  3. Perdida del apetito sexual.
  4. Que te salga un tercer ojo.
  5. Que te salga un tercer brazo.
  6. Que te hagás sandinista.
  7. Y que se te ocurra entrar a la Coalición Nacional.

«Es muy grave lo que quiere hacer Putin, solo imaginen el daño que puede provocar ya no la salida de un tercer brazo o un ojo, uno puede vivir con eso, pero hacerte sandinista, eso si que es un duro golpe en la vida», señala Alexander Drogonot, investigador ucraniano en el exilio.

La alerta ya fue regada por todos los barrios de Nicaragua y ya son muchos los que no quieren ver ni en pintura al personal del MINSA. «Yo no pierdo mi cochonada por nada del mundo, si esa es mi gracia. Debe ser verdad eso de las denuncias contra la vacuna. Ojo de loca no se equivoca», dijo Marlon Sequeira, conocido por las noches como Nahomi Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *