Sucesos

ÚLTIMA HORA: Polisilla identifica al joven que pegó sillazo a antimotin

Información oficial señala que la polisilla genoSIDA del régimen de Daniel Ortega, logró identificar al joven que pegó tremendo sillazo la tarde del pasado sábado a un agente policial. Según la guardia luego de estudiar detenidamente el video que tienen como evidencia y tras usar la técnica canina, análisis balísticos, pruebas peritales y realizados diversos exámenes en medicina legal al agente golpeado, lograron determinar que el sujeto que lanzó el arma homicida fue el joven Khristian Mendozo, conocido con el alias de “El Viper”.

Lo identifican como «El Viper»

“Logramos hacer todas las pruebas y hasta el Google Mapa usamos para ver todo desde el lente satelital, y en realidad que está claro que el responsable de este crimen fue “El Dayper”, Aseguró el comisionado Fernando Borges, mientras sostenía las pruebas con su mano derecha.

A este respecto la Unidad Nacional Azul y Blanco dijo que no tenían información de que el “El Viper” fuera azul y blanco y que dudan de que realmente este joven fuera quien realizó el heroico acto que hoy es recordado en Nicaragua.

Siga leyendo: Chavala de las patas peroludas “disimula” sus rodillas en vivo

Seguiremos informando a este respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *