Trump anuncia aplicación de Ley Magnitski y Nica Act, a Mauricio Funes «ahora que es nica»

El anuncio lo hizo el presidente estadounidense a eso de las 12 del mediodía luego de que se conociera que la dictadura de Daniel Ortega, luego de dar asilo, cobijo, salario, una casa y hasta ponerle escolta, decidió otorgarle la nacionalidad nicaragüense al expresidente prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes Cartagena.

Donald Trump aseguró que «Now that Funes is Nicaraguan, we’re going to apply the Magnitski and the Nica-Act, we’re going to get the farts out of Mauricio», dijo el presidente del imperio.

De momento se desconoce que medidas va a tomar Funes, pero desde medios de comunicación de El Salvador, se informó que Nayid Bukele estaba contento con esta medida.

Siga leyendo: Compañera Rosario, pone venta de frescos para defenderse de las sanciones económicas

8 comentarios sobre “Trump anuncia aplicación de Ley Magnitski y Nica Act, a Mauricio Funes «ahora que es nica»

  1. Ana Martinez Contestar

    Funes el dinero robado te va a servir de maldicion,y DIOS TE CASTIGARA Y SE TE ARA ,SAL Y NUNCA VAS A TENER PAZ,

  2. Yoli Contestar

    Funes tendrá que enfrentarse a la justicia tarde o temprano,auque sea nicaraguense.T odo se paga,su no es en El Salvador será en cualquier lugar.

  3. Francisco Palacios Contestar

    al ser ciudadano nicaragüense el no pierde la ciudadanía salvadoreña por lo tanto puede ser juzgado también

    • Oscar Polío Contestar

      Si logras evadir la justicia humana, qué te aproveche; pero no vas a lograr burlar la justicia divina, porque con Dios no se juega.

  4. Massachussets Contestar

    Pebre funes seburla alos 4 vientos delos salvadorenos i del nuetro precidente pero las publicidad a fectan por que deseguro ni los alimentos que consume le sustentan sino lo en gordon por su torcida mente dios sabra su castigo

  5. Orland Contestar

    Es desgraciado e Funes pero va pagar e wey presumiendo de dinero del que robó de w Salvador dinero del Pueblo y sin hacer nada de beneficio para el Pais pobre mage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *